domingo, 5 de octubre de 2008

Aguante la lluvia!

Odio la gente que se queja toooooodo el tiempo del clima de Londres. Nadie los mandó a mudarse a esta ciudad, o acaso no sabían que en Londres llueve mucho?

En días como hoy (10 grados de temperatura y el diluvio universal) a mi el clima de Londres me cae bárbaro.

7 am: Tomás se despierta a tomar la teta
7.30 am: Desayuno un cereal rapidito y me vuelvo a acostar antes de que se enfríe la cama. Nos dormimos los 3 hasta pasado el mediodia
12.30: Me levanto a desayunar otra vez (lujos que me permite esto de dar la teta ) y vuelvo a la cama, despacito, sin hacer ruido (no vaya a ser que alguien se despierte) y me meto en este hueco que ven en la foto, entre mis chicos, para seguir haciendo huevo hasta que se nos animemos a salir de la cama.

Después no me digan que los días de lluvia son un bajón. Ese huequito en mi cama es lo más cercano a la felicidad.

No hay comentarios: