sábado, 11 de octubre de 2008

Dale, mostráme una teta!


Viste cuando de pedo te ponés una camperita que viene barbaro para dar la teta y no andar mostrando todo? El otro dia me pasó, iba en el subte y me dí cuenta de que justo lo que me habia puesto estaba buenisimo, porque me lo podia dejar atadito a la altura del cuello pero abierto más abajo para que Tomás tome la teta sin que yo me cague de frío, pero cómodos los dos.

Y viste cuando, 5 segundos despues depesnar que sos una genia por haber elegido una camperita tan conveniente, tu hijo -que en ese entonces todavia no tenía 2 meses- aprende como desatarte el moño y dejarte la teta al aire en el medio del subte?

2 comentarios:

M. F. dijo...

Ese pibe ya es un degenerado... va por buen camino. Un beso.

Mario

daniela dijo...

Y esperá a que tenga perfecto dominio de sus manos! te agarran la otra teta, te despeinan, te levantan la camiseta en cualquier lado, un amorrrr


che mamasita, sacame ese verificador de palabras que es una torturaaaa