miércoles, 22 de octubre de 2008

Boluda total

Hace tres días que Tomás duerme toda la noche. De las 8 o 9 que lo acostamos hasta las 6 de la mañana del día siguiente. Y yo soy tan boluda que en vez de estar contenta porque puedo dormir estoy triste. Lo extraño a la noche. Esa teta de las 4 de la mañana es la mas linda de todas, porque estamos en oscuridad, en silencio y el está todo calentito y tiene esa carita de ángel que me lo como.

Hoy me desperte a las 5 y el dormía. Ni señal de tener hambre. Inmediatamente lo pasé a la cama conmigo porque lo extrañaba. Me dije a mi misma que era porque le habia dado frio y asi estaba mas calentito, pero la realidad es que lo extrañaba. No soporto que mi hijo ya no me necesite como antes. Y todavia no tiene 3 meses... pobre, lo que le espera!

1 comentario:

Maguita dijo...

bué, el mío tomaba cada dos horas, y todavia ahora no lo puedo sacar de la cama... lo que yo extraño todavía ahora es dormir. Muuy mala madre. Lo admito.