miércoles, 8 de octubre de 2008

Vacunas

9.00 am
Hoy le toca la primer vacuna a Tomás y lo tengo que llevar yo. No quiero saber nada. En realidad la primer vacuna se la dieron en el hospital cuando tenía un dia. Yo se lo dí al padre y le dije "tenelo vos, que yo no puedo ver que lo pinchen". Despues cuando vino una enfermera a darle la vitamina K lo mismo. Y despues con no se qué análisis, otra vez.

Pero hoy el papá de Tomás esta trabajando y me toca ir a mi. Dios, creo que ya comienzo a entender a las madres, eso de "vos no entendes por que no tenés hijos" que me decia mi vieja y sus amigas... que cierto que era!

19.00 pm
Ya está. Lo pincharon dos veces, pobrecito mi bebe. Pero es tan santo! Gritó y pataleó pero 10 minutos mas tarde y teta de por medio, ya estaba con la paz que lo caracteriza.
Mas tarde en casa se puso un poco molesto, pero nada que mucha upa y unos mimos no pudieran solucionar. Es una masa este nene!
Si seguimos con este viento a favor por ahi no me sale mariconazo para la enfermedades como el padre...

No hay comentarios: