domingo, 30 de agosto de 2009

Aflojale al boludeo

Mi Mamá me recomienda que deje de escribir acá que en el laburo no hago un carajo, que una traductora consigue cualquiera y mirá si mi jefa se pone a leer mi blog. Tiene toda la razón del mundo, no es que yo no lo hubiese pensado. Por un lado, la mejor amiga de mi jefa es española, con lo cual enterarse de lo que escribo seria para ella muy simple. Pero por el otro (mas alla de que todo me chupe un huevo, me sentiria muy pero muy idiota si me echaran por escribir un blog) pienso en esa mina a la cual rajaron del laburo en Francia por escribir un blog y despues se convirtio en millonaria porque no solo les hizo juicio a sus empleadores y gano sino que ademas escribio un libro y se hizo re famosa.

Por ejemplo ahora mismo no tendria que escribir que en lugar de recuperar las horas que no labure el viernes mientras Tomas duerme como un angelito me puse a leer blogs. Es domingo loco!

No hay comentarios: