miércoles, 5 de agosto de 2009

Vos te imaginas si yo realmente hiciera lo que tengo que hacer en el trabajo en lugar de boludear todo el dia impunemente en internet? Te imaginas lo que seria mi vida? Pim, pam, pum, ya me gané el pan en 5 horas y ahora me voy a pataparrear por ahi. Pero no, soy tan tarada que me la paso hueveando y despues cuando me toca laburar en casa siento que si o si tengo que atarme al escritorio y hacer como si hiciera algo productivo (pretender, porque en realidad tampoco hago un carajo) para justificar estos divagues. Un dia alguien se va a dar cuenta y adios a mi puesto de ñoqui.

Pero bien dicen que la culpa no es del chancho, y nunca mejor aplicado que en este caso. Es la segunda vez que me tomo una licencia y regreso en Julio, justo cuando todo el mundo se va de vacaciones de verano y la oficina queda desierta. Sin gente con quien laburar, las cosas estas de trabajar en equipo se mueven mas lentamente, excusa perfecta para demorar, demorar, boludear, boludear. Hay una palabra en ingles que significa justo eso y que esta buenisima, pero no me sale (algo de prorarrogate).

La culpa es de mi jefa, que me dice que soy brillante demasiado seguido y yo -que no le creo pra nada- le sigo la corriente por un ratito, levanto el telefono, hablo alguna huevada con alguien haciendome la que sé de qeu se trata y ya, uan vez mas me creo que el plan va a funcionar.

Salió el sol. Me voy a mi casa. Una hora de viaje y me los llevo a los muchachos al parque.

No hay comentarios: