viernes, 28 de agosto de 2009

Sigo participando

Sigo intentando que me salga esto de laburar desde casa. Hoy me traje la laptop del laburo con la esperanza de que si la pongo sobre la mesa del comedor (en lugar de meterme a mi oficinita de abajo de la escalera) Tomas no me va a estar encima y me va a dejar trabajar. Claro, no contaba con querido conyugue todavian o instalo el wireless y yo no tengo espiritu para hacerlo, con lo cual sigo abajo de la escalera, solo que con laptop en lugar de PC.

En un intento (totalmente inocente y pelotudo) de lograr aunque sea 20 minutos seguidos de paz como para por lo menos tirar un mail por aca y otro por alla y dar una sensacion de que estoy, lo puse a Tomas a jugar con gelatina en su sillita. Funciono, se entretuvo bastante. Claro que ahora que duerme la siesta y puedo laburar tengo que limpiar del piso el enchastre que quedo.

Eso de que se puede trabajar de casa con un bebe no me lo creo. Pero alguna forma debe haber, hay tantas que lo hacen! O sera que mienten, como yo? Por otro lado estuve considerando hacer condensed hours, las horas de 4 dias pero en 3, para no tener que estar todos los viernes asi de crazy. Pero no me cierran los numeros, si yo laburo tarde no hay quien lo retire a Tomas de su ninera. Te lo digo otra vez, fuck being a working mum.

2 comentarios:

Paola dijo...

Quien dijo que se puede laburar con un bb en casa?? yo no trabajo,estoy con un bebote de 14 meses en casa y hay dias que no puedo ni siquiera ir al baño!

Te sigo desde hace unos dias, muy lindo el blog.

Paola (otra mum in uk)

Patito dijo...

Vale yo inteno igual que vos desde ya hace 20 meses.... pero n poquitin se puede... anque lo groso lo puedo hacer nicamente cuando él enano esta en el jardin o cuando el papa lo lleva de paseo... sino imposible!

Pero es lindo creerse que se trabaja desde casa optimamente no? jejejeje

Arriba ese animo que somos muchas intentandolo!