jueves, 20 de agosto de 2009

Tercer dia

Esta semana empiezo con 3 dias en la oficina y uno en casa. Es decir, 3 dias de Tomás con su childminder. Un poco más me levanté llorando. Lloré todo el camino a la childminder, y llegue tarde porque decidi que esperaramos el colectivo, lo cual me daba 10 minutos mas de mimo besho besho. Creo que nunca camine tan lento apra llegar al trabajo. Encima llego y una compañera (madre de 3) me pregunta "So how is it going?". Casi me largo a llorar otra vez.



Mi jefa acaba de informarme que hoy se va mas temprano porque se va de fin de semana largo con su novio. Le dije que a mi no me vendria nada mal irme mas temprano. Primero fruncio la cara pero despues se acordo que me debe horas del otro dia que viajamos a una conferencia y no volvimos hasta las 8 de la noche. Lo que ella no sabe es que yo esas horas ya me las recontra tomé, en esos dias que estoy en caa haciendo como que hago algo. Igual, con la jefa no se discute. En 3 horas me lo llevo a Tomás al parque.

No hay comentarios: