sábado, 16 de enero de 2010

Cerrado por balance

Termine el 2009 cansada y algo agobiada pero feliz. Sin intención de hacer un balance basta decir que fue un buen año, seria de mal agradecida quejarse. Pero viste como es, ser geminiana tendra sus cosas buenas (cuales?) pero la eterna inconformidad no es una de ellas. Siempre quiero más; en este caso más tiempo y más dinero. Ambos para hacer cosas que me den placer. Trabajar menos en la oficina y poder pagar una empleada y childcare al mismo tiempo me permitirian ese tiempo. Pero irónicamente aun no encontré el trabajo adonde me paguen más por trabajar menos. Quiza la solucion no sería tener alguien que me ayude sino aprender a vivir en la mugre, no es mala idea te diré. Y vamos que ya he bajado basatnte mis estandares. Quisiera mirarme el ombligo, leer, escribir, hacer el bendito vegetable patch en el jardin y un millon de cosas mas. Quisiera tambien dejar de quejarme y hacer algo al respecto.

Creo que por eso cerre un rato el blog, para detenerme a pensar que carajo voy a hacer con mi vida. No es que no lo sepa, sino que necesito administrar mejor mi tiempo y se cae de maduro que tener el blog lleva tiempo. Tambien
me doy cuenta de que hay muchas cosas que quisiera volcar aca y ya no puedo. Its the nature of the beast, things that seem a good idea to start with can end up biting you in the tail.


No hay comentarios: