sábado, 2 de enero de 2010

El triciclo

El triciclo llegó por correo unos días antes de Navidad, porque Papá Noel compra éste tipo de cosas online. Padre y madre decidieron que en orden de evitar que el hijo encontrara su regalo antes de la fecha indicada sería mejor armarlo la noche del 24, una vez que el niñito se fuese a dormir. Claro, no habían contado con que era la primera vez en toda si vida que festejaban la Nochebuena en casa con amigos, asi es que pasadas las 10 y la criaturita ya en la cama se dispusieron a armar el triciclo. No hubo caso. El alcohol y los destornilladores no son una buena combinación. En el caso de la madre, la abstinencia prolongada de alcohol en cantidades industriales, más el cansancio acumulado, indicaban que ni siquiera era apropiado pretender que ayudaba y se mantuvo bien al márgen.

En esta foto, cinco hombres adultos intentan armar un triciclo muy sencillo de ajustar. Verán que no hay fotos de Tomás en pijama la mañana de navidad abriendo su triciclo... porque no lo lograron.


El 25 pasado el mediodia, despues de una noche de sueño reparadora, desayuno y hasta creo que siesta, finalmente pudo Tomás encontrarse con SU regalo de Navidad.


Y tanto esperar ya le había dado hambre...

Explicámosle como usar los pedales.
.

Pero él consideró que si el triciclo viene con manija para padres por algo será. Mejor concentrarse en los papparazzi.

PS: Releyendo este post me pregunto qué sentido tiene esperar hasta el 25 de Diciembre para entregarle un regalo a una criatura que no tiene noción de la fecha ni de cómo ni porqué nos damos regalos en esta ocasión?

No hay comentarios: