martes, 19 de enero de 2010

Night night sin teta

El proceso de destetar a Tomas es lento, mas por mi que por el. Es dificil renunciar a los 40 minutos extra en la cama que me proporciona darle la teta los fines de semana. Pero le estoy poniendo garra de lunes a viernes. Ahora parece que he logrado romper la asociacion entre teta e irse a dormir a la noche.

A veces lo acuesto yo y a veces el padre. Cuando lo hago yo, el se mete en la cama grande en pijama y con sus libros a cuestas (duerme en la cuna pero tenemos tambien una camita en su habitacion). Acomoda los almohadones, acuesta al oso y se tapan los dos. Despues Tomas levanta el dedito dictador y me manda a buscarle la leche a la cocina. Resulta que yo tenia un bebe y ahora tengo un nene grande que me dice "night- night" y se pone a leer. Me lo comeria.

(Esta es la version dixit de un post re-largo que iba a escribir acerca de la teta. La teta rocks, ni me lo discutas)

No hay comentarios: