lunes, 4 de enero de 2010

Despues de 11 dias de tener compañero de juegos exclusivo y atención de ambos padres de la mañana a la noche, ahí está Tomás mirando la tele para que yo pueda lavar los platos. Me odio por ponerlo frente a la tele, no me gusta que mire la tele, es muy chiquito. Pero es al única manera de poder hacer algo esta mañana. Para mi tambien es un shock to the system estar sola con él despues de tantos dias los tres juntos. Debería haberme puesto a jugar a los autitos con el o esperar a que se durmiera para lavar los platos pero cuando se duerma tengo que hacer las compras y limpiar el piso, con un poco de suerte me gustaría también dormir.

Fue la primera vez que estuvimos los 3 juntos en casa desde que Tomás nació y lo pasamos bárbaro. Se me pasaron todas las preocupaciones (bueno, casi todas... las fiestas son esa epoca en que a las familias se les ocurre armar melodramas para asegurarse que no termines el año sin olvidarte de ellos). Me lleva a pensar... que jodido este sistema capitalista no? Pensar que la oportunidad de pasar mas de 4 dias todos juntos de un saque suceda una vez cada 18 meses es muy doloroso.

No hay comentarios: