domingo, 10 de enero de 2010

No tengo remedio

1. Pelearse con el marido, manotear la billetera y pegar un portazo para salir sin rumbo cierto puede tener sus ventajas. Termine en la peluqueria y me hacia falta.

2. Corte de pelo y pelea de menos decibelesde por medio, aqui estoy mirando el sepelio de Sandro en YouTube. La pelea fue porque yo considero que no me ayuda para que yo pueda trabajar desde casa en paz y ahora que se llevo al pequenio a otro lado fijate en lo que uso mi tiempo laboral.

3. Unas cuantas horas mas tarde. Hemos almorzado, jugado y bailado. Vuelvo a intentar trabajar pero termino poniendome al dia con algunos blogs que hace mucho que no leo. En uno ella se pregunta con desazon cuando abandono toda pretension intelectual. Yo ya ni me lo pregunto porque la respuesta me lastima casi tanto como darme cuenta que hay mucha gente que jamas sospecharia que yo alguna vez tuve pretensiones intelectuales. Ves lo que digo? Hacerme la intelectual para que los demas piensen mejor de mi... y despues pretendo que no piensen que no me da la cabeza! Esta semana se me ocurrio una idea para tirar una linea a mi antigua profesion, aunque todavia no se si aquella haya sido mas intelectual que la que carrera que tengo ahora. No creo que se de pero, mientras tanto, entretener la idea en mi cabeza ya me ha sacudido muchas telaranias y no es poco.

1 comentario:

Mara dijo...

Buuu cómo te entiendo... hacé lo que puedas... que te haga feliz... Besos