domingo, 17 de enero de 2010

Crisp new year

Una de las cosas más lindas del invierno es que solemos tener el parque para nosotros solos. Me encanta ir cuando hace frio. Crisp es la palabra que usan los ingleses para describir los dias muy frios con sol. Crisp sera pristino? Tendría que ser, porque el aire es pristino cuando están asi de bajas las temperaturas. Estas fotos son del 1ro de enero, antes de las nevadas fuertes.







Los gimnasios en los parques son el último grito de la moda en Londres. El nuestro acaba de abrir en el parque amigo. El gobierno está aprovechando las olimpiadas del 2012 para tratar de reducir la epidemia de obesidad. A mi me cuesta imaginarme a los gorditos sudando en público mientras los demas pasean el perro, que queres que te diga. Pero la verdad que despues de probar los aparatos te digo que lo estoy pensando, funcionan con la resistencia de tu propio cuerpo. Si me garantizaran un dia crisp y cuasi soledad ya iria pensando en una rutina para los sábados a la mañana.




No hay comentarios: