martes, 9 de febrero de 2010

Destete update

A las 4.30de la mañana, con precision de reloj, Tomás se despertó porque quería teta. Yo ni pelota. Marido sabe que si me levanto yo el niño se va a poner loco, entoces se levanta él. Va hasta la cunay le habla. Voz dulce pero firme (dejame dormir pendejo, seria la traduccion del tono). Le explica que se tiene que volver a dormir, que es la mitad de la noche, que se meta abajo del acolchado que le va a dar frio, le susurra otras cosas que no alcanzo a escuchar desde nuestra habitacion.

Silencio por un rato. Marido se vuelve a acostar. Tomás berrea otro ratito, a media maquina, berrea, no llora, se queja, grita con poca energia. Marido va de nuevo y esta vez no hace falta ni que llegué a la cuna, Tomás se queda calladito y se vuelve a dormir.

Abajo del acolchado yo pienso que le voy a perdonar la cantidad de veces que se hizo el boludo y me dejo levantarme a mi (con mis tetas) 800 veces por noche. Se lo voy a perdonar porque tambien hace estas cosas.

Y aca estamos, cabeceando los dos en nuestros trabajos, mientras Tomás probablemente se este pegando una bruta siesta.

(La esperanza que tengo es que como maximo en dos noches más el pequeño capte el mensaje y desista de despertarse al pedo)

No hay comentarios: