sábado, 27 de febrero de 2010

Ya está

Hace tres semanas que Tomás no toma teta. Yo digo que ya está, no? Una vez que pasó la primer semana en que a veces se despertaba a mitad de la noche pidiendo parece que ya fue. El otro día yo le preguntaba El oso toma la teta? Y el decía Nuuuuuuuu. Seguia, Tomás toma teta? y otra vez Nuuuuuuu. Lo dijo él, no yo. Cuando se despierta pide la leche y tengo que bajar a buscarsela inmediatamente, si no se arma. Pero estamos bien. Yo creo que ya está.

Aquello de comprarle la pelela apenas empezó a demostrar interés me parece que fue prematuro. Le pregunté a la health visitor y me dijo que hasta los dos años no se recomienda empezar con el potty training, lo poco que he leído dice lo mismo. Como todo, creo que no hay dos criaturas iguales, hay chicos que al año y medio ya usan empiezan a usar pelela. Mi plan es que de eso se ocupe su padre. Suelen tener conversaciones extensas acerca de si Tomás hizo pis o caca en el pañal y ese debe ser el primer paso, no? Empezar a identificar el asunto.


De todos modos, yo ni ganas. Y me parece que Tomás tampoco. Se sigue sentando en su pelela solo cuando tiene el pañal puesto, desnudo ni caso. No tengo apuro la verdad. Me va a venir bien la recomendacion materna de intentar en el verano, cuanod pueda andar desnudo con mas comodidad. Me quedan 3 meses para descansar. Yo por mi lo tendria desnudo aca adentro pero las manchas de caca en la alfombra beige me quitan el animo. Odio que en este pais a todo lo metan alfombra. Alfombra en los pubs y hasta enlos baños de las casas, a quien se le ocurre?

No hay comentarios: