jueves, 4 de febrero de 2010

Patagonia en mi cartera

Si tuviera una laptop que me permitiera escribir mientras viajo por esta ciudad, este blog seria una pinturita. Les contaría en detalle lo excitada que estoy observandolo a Tomás mientras aprende a hablar en dos idiomas, o lo mala que me pone que los hombres que no se bañen aun sabiendo que pasarán gran parte del dia confinandos en un espacio pequeño con otra gente. Pero no tengo laptop y tengo mucho laburo asique por ahora, habra que conformarse con ésto.

Hoy usé mi lunch break para ir a comprar yerba. Media hora de ida y media de vuelta en colectivo. No tenian bizcochitos de grasa y la yerba maldita no para de aumentar, pero me vine con dos frasquitos de dulce de rosa mosqueta de El Hoyo, Chubut.

República de Chubut, Patagonia Argentina. El orgullo que me da andar por Londres con mi frasquito patagónico casero en la cartera!

6 comentarios:

Mara dijo...

Casi se me pianta un lagrimón!!!
Espero que el finde ya estén listos, encargué 15 kilos de frambuesas frescas, en el Hoyo!!! Para luego hacer dulces, conserva, tartas, chutney, e incursionar en el helado.
Mando tus saludos???

Flor dijo...

A cuánto el kilo de yerba?? o el medio)

Valeria dijo...

Mara, el dulce se llama Cuyen. Sera de la misma chacra que tus frambuesas? Saludos desde Londres, obvio.

Flor, si te digo el precio exacto te miento. Hago un esfuerzo por olvidar el precio instantaneamente, si no me sube la presion, ja, ja. Pero esta entre £2.90 y £4. Libras estamos hablando. Multiplicalo por 6... entre 15 y 20 libras el paquete de medio kilo.

De todos modos no deberia quejarme, me acuerdo cuando no se conseguia y habia que hacer venir a los parientes con las valijas llenas de yerba!

Valeria dijo...

Quise decir entre 15 y 20 pesos el paquete

Flor dijo...

Ahhh, igual que aquí, en Menorca.
Yo, por mi zona consigo el medio a ese precio, pero en la otra punta de la isla el kilo está a unos 20 pesos. Yo lo encontraba taaaan barato. No me vengas a romper las b...
;)

Besos

Valeria dijo...

Yo me quejo mas por deporte que otra cosa. Supongo que cuando lo comparas con el precio de algun tecito medio raro no es caro para nada