domingo, 12 de abril de 2009

8 meses




Tomás tiene casi 8 meses y medio. Gatea, se para y tiene dos dientes. Esta cada día más pícaro, es dulce, mimoso y muy simpático. Hace rato que reconoce a la gente y pesar de que le sigue sonriendo a desconocidos en la calle ahora es bastante mas selectivo y si le hablan sin que él los invite, llora. Los dos dientitos de abajo le salieron en estos dias, es gracioso verlo tocárselos con la lengua.

Nos da besos todo el tiempo, besos de bebé, con la boca bien abierta y llenos de baba. A mi me besa en el mentón (de paso lo usa de mordillo) y al padre lo besa en la nariz (ahora que tiene dientes me parece que no le causa tanta gracia). Cuando está con uno de nosotros y llega el otro nos estira los brazos. Si está sentado en su silla se estira hasta alcanzarnos y nos abraza y se queda con su cabecita descansando en nuestro brazo.


Los fines de semana lo dejamos jugando en el piso de nuestro cuarto para dormir un rato más. Si se da cuenta de que alguno lo mira desde la cama sonríe y dice "ahhhhhh". Tiene un fetiche con zapatos y cinturones. Que se coma sus propios zapatos no me jode porque todavia no camina pero que ande chupando las hebillas de nuestros cinturones no me copa tanto, despues de todo uno primero se ata el cinturón y después recien se lava las manos.

Come verduritas y fruta. El zapallito revuelto no le gusta todavía pero el coliflor con salsa de queso fue un gran éxito. Esta semana voy a ver si le cocino carne. El Rubio le canta una canción que habla de remar un bote mientras le agarra las manos y lo mece hacia adelante y hacia atrás. El otro dia yo estaba en el piso y Tomás me agarró las manos y me empezo a gritar mientras se tiraba hacia adelanta y hacia atras... queria que le cante la canción.

3 comentarios:

Alicia's Own dijo...

"Row row row your boat..."

Yo también la sé, se la puedo cantar cuando la vea?

Besos!

Mary dijo...

Que hermoso post Vale, me re emocionaste!
Tomas esta' cada dia mas lindo y mas grande!!

Rula Mama dijo...

Hola!
Que lindo es Tomas y mas lindo aun cuando te da besitos!
mi gordita tambien aprendio a darlo y tiene 7 meses, lo podemos enganchar? jajaja

Saludos!