miércoles, 8 de abril de 2009

Victoriosa

Tardé todo este tiempo en descubrir cuál era el secreto para que Tomás duerma conmigo siestas tan largas como las que duerme con el padre: la primera vez que se despierta me lo llevo a la cama conmigo, le hago unos mimos y palma; si se vuelve a despertar aplico la misma técnica y asi sucesivamente. Ayer dormimos 3 horas. Hoy 2 y media. Lástima que justo lo haya descubierto en primavera y nos estemos perdiendo un sol divino.

(Estan todos los tiempos verbales mal en este post o me parece a mi?)

4 comentarios:

wishi dijo...

Pero claro!! Ademas viste que cuando duermen siesta larga duermen muchisimo mejor de noche.

Valeria dijo...

Si!! Como es eso, mientras mas duermen mas quieren dormir? Result!

Flor dijo...

Sí, comprobadísimo con Astor, cuanto mas duerme, mas duerme.
De noche, lo acuesto alrededor de las 20 / 20.30 y se levanta a las 7.30/8. Y de día duerme dos siestas.

Daniela (Dalo) dijo...

Mis hijos jamás durmieron siesta. Como te envidio!!!! Daniela.