viernes, 17 de abril de 2009

Work

Empezaré trabajando 3 dias por semana, uno de ellos en casa. Tomás irá a guardería solo dos dias por semana, no está tan mal. Después pasaré a laburar 4 y trataré de negociar que al menos dos sean desde casa tambien. No creo que se pueda trabajar y cuidar a un bebé que camina al mismo tiempo, pero algo se me va a ocurrir. Mi laburito de siempre está ahí esperandome pero me ofrecieron manejar otro proyecto por un año, con opción a seguir después si encuentran financiamiento. Les dije que lo tengo que pensar. Pero la posta es que yo ya lo pensé, agarro el proyecto y antes del año me embarazo. Jodidas y maquinadoras las mujeres? Cómo se te ocurre?

3 comentarios:

Maguita dijo...

je! jodida y maquinadoraaa! vergüenza debería darte!
si querés te paso la receta para trabajar en casa con un niñito que camina, que juega, que quiere que juegues con él, que le cambies la música, que lo hagas dormir, que le prepares la leche... ya podés imaginarte la receta, no?
pero la verdad, qué bueno que puedas empezar así, gradualmente, y también trabajando en tu casa, buenísimo. Es hora de que más jefes se den cuenta que uno puede igual hacer su trabajo desde casita! Estamos en la era de internet!!!

carola dijo...

La verdad que te tengo que felicitar guacha!!!! esta muy bueno el que puedas trabajar en tu casa...y conociendote le vas a buscar la vuelta...
Sos una genia ja,ja,

Rosario Guevara dijo...

vamos por el segundo!! yeahhh