jueves, 2 de abril de 2009

Más revelaciones


Cuando su papá está en casa Tomás está mucho mas contento, lo noto desde siempre; se ríe más, se lo nota más contenido, duerme mejor y por más tiempo. Será esa paz que el Rubio va transmitiendo por la vida. Y será tambien que con él en la casa yo también estoy más tranqui y el bebé lo percibe. Ayer amanecí derrotada, con un dolor de espalda que no me permitía moverme mucho. Le rogué que no fuera a laburar, que se quedara a darme una mano, que iban a entender si su mujer estaba enferma y no había quien cuidara al bebé. Se fue igual y yo me quede ahi, tapada hasta la cabeza. Despues me dije que no podia ser tan pelotuda, que todas las mujeres del mundo se levantan a la mañana y atienden a sus hijos no matter what. Asi que mientras Tomas jugaba en la pieza puse la compu un ratito, el unico ratito que iba a tener en todo le dia. De pronto se abrio la puerta y ahi estaba él, mi querido cónyuge, de regreso arrepentido. Dijo que camino a la estacion se puso a pensar en como le había rogado que se quedara y al fin y al cabo nosotros somos su prioridad y que nadie se va a morir si falta al trabajo un día.

Asi que estuvo con nosotros todo el día, laburó lo mismo pero me dio una mano con Tomás, con alzarlo, con hacerlo dormir, que son las tareas que me revientan la espalda. Y de tenerlo aqui, de saber que estaba disponible para ayudarme aunque estuviera laburando, se ve que me relajé y ya me siento mejor. Y la revelación es esa, que el Rubio a mi también me trae paz.

Este blog se tendria que llamar: Las ventajas de tener un compañero mientras se cria un hijo, no? El unico problema con todo esto es que tenemos que compartir la compu durante el dia. Not so nice.

4 comentarios:

carola dijo...

La verdad amiga no es que el rubio sea mi amigo..pero te sacaste la loteria ja,ja,ja, por lo que contas claro que tiene los beneficios de tener un compañero..lo mas tierno que decis es que tu marido te da paz..es muy lindo..besitos

Maguita dijo...

qué suerte que tenés, yo también tengo mi rubio versión más oscurita que paz no creo que le traiga a nadie, más bien él le altera los nervios a cualquiera (tiene más hormigas en el culo que mi hijo y yo juntos que es mucho decir), pero por eso mismo tiene mucha energía para jugar con el niño!!! (y a esta edad se agradece!). Besos Vale!

Uchi dijo...

yo quiero my own rubio (puede ser morocho, da igual) tengo uno en casa pero que parece que no existiera... crisis? what crisis???

wishi dijo...

Los rubios son lo mas! Me gusta como sos de buena y reconoés el esfuerzo de Don Ian, yo como que me olvido...me hacés sentir mala esposa! (chiste interno).