jueves, 2 de abril de 2009

Dientes



Tomás anda sacando la lengua todo el tiempo. Se toca las encías porque le debe estar por salir un diente. Sería hora, pobre, si anda con molestias hace 4 meses y todavía no pasa nada.

NR: Hoy (dos dias después) le ví algo en la encía a Tomás, como una llaguita, o sea que el diente es inminente. Como yo no se bien como son los dientes de los bebés cuando recién aparecen, la hago inspeccionar a mi amiga -que es madre de dos y si ella dice que hay diente, hay diente.


Respondiendo a ciertas inquietudes, si, si, acá tambien hay Ratón Perez que se lleva los dientes de leche pero es un hada y se llama Tooth Fairy. Tendría qe averiguar si también hay que dejar el diente abajo de la almohada y, más importante aun, si le voy a tener que comprar a Tomás los dientes que se le caigan.

También sería hora que yo me deje de joder con mi blog y con los ajenos y me ponga a hacer las compras, cocinar o colgar la ropa. Internet atenta contra la buena ama de casa!

3 comentarios:

Rosario Guevara dijo...

Y bueno Vale pero somos seres-humanos antes de amas de casa.. y si internet nos hace bien y nos calma los nervvios.. adi-anchi!!
Que estés bien..
besos

Marcia dijo...

me asaltò una duda terrible...porque después de que a Tomàs le salgan todos los dientes se le van a caer... allá también existe el Ratón Perez???? por favor averiguame...

wishi dijo...

Pucha! al finl no lo revisé!!! pero lo observé como se mordía el librito y mi diagnóstico es que si, hay diente en camino.
En mi primer año de madre, lo único que me salvaba de la locura era escribir en el blog y leerlos.