lunes, 8 de junio de 2009

Arte y eso?

A los chicos hay que enseñarles ciertas cosas desde chiquitos. Por ejemplo yo le voy a enseñar a Tomás que Coldplay y Chris Martin-CACA. Todo bien con los hombres que tienen voz dulce, a veces hace falta que te chamullen con vos dulce, pero si te van a cantar es indispensable que tengan voz de macho. Leo en la Rolling Stone acerca de una canción que le gusta al susodicho "canciones como ésta ponen a The Killers en la misma categoria que la de Coldplay, y eso es buen para todos los involucrados". Up your own arse a little, Chris?

Este fin de semana mi marido y yo no nos vimos, es decir nos vimos pero no pasamos tiempo juntos. Fue una seguidilla de tomálo vos, dameló a mi. Fuimos a ver Terminator. Yo a las 3, el a las 6. A Tomás nos lo pasamos en al boletería. La peli zafa, pero hasta ahi. Yo que iba más que nada para verlo a Christian Bale me quede muy contenta con el otro protagonista. Como estaremos que me contento con ver una cara bonita en el cine. Me asombré un poco al escucharme hablar palabras que solo salen de una boca como la del Rubio "Viste como mezclaron escenas de la primera y segunda pelicula para cerrar el final? Porque el modelo de Terminator de la 1ra era distinto al modelo de la 2da y bla, bla, bla". Esas peliculas salieron hace como 20 años y yo hablo como si las hubiera visto ayer. Dios mio, me estare convirtiendo en un nerd de tanto vivir con uno?

2 comentarios:

ww dijo...

Upps, me acabo de fijar y mi respuesta no quedo, pero la escribi, eso seguro
MM sigue usando el trapo largo. Yo prefiero el ergo porque tiene un buen bolsillo, suficiente para el panial, los wipes, billetera, telefono y llaves (obvio, todo minimo, no podes poner una billetera grande). Ademas para llevarla en la espalda es mas facil que el largo.
La desventaja es que con el Ergo no lo podes poner mirando para afuera, entonces cuando tienen hambre te quieren agarrar la teta. En cambio con el otro los pones para adelante y se olvidan por un ratito.
Hay otros claro. Googlea Wawita
Besos

Conjuro dijo...

Terminator!!!! Qué está pasando??
Y bue, yo me acuerdo que en una época veía cine coreano y japonés, debía ser para hacerme el culto. Hoy ya no miro nada.