miércoles, 17 de junio de 2009

Servicio militar obligatorio

  • A las 7 tiene que estar en la cama. Durmiendo si es posible. Si no duerme, dejálo que llore. No se tiene que acostumbrar a que vengas cuando te llama.
  • No lo acostumbres a dormir en brazos, que después...
  • Hasta cuando le pensás dar la teta? Ya tiene casi un año!
  • Lo que hay que hacer es llamar a una niñera y salir a cenar solos, en paz.
Yo no termino de entender, yo pensé que eramos mamíferos y que por definición estabamos programados para nutrir a nuestras crías con el contacto fisico, con el abrazo.

Imaginate si tu hijo solo de dejara abrazarlo y besarlo a cierta hora del dia? Claro, porque seguro que a vos no te gusta dormirte abrazado a alguien, no?

A veces pienso que en la sociedad occidental estamos criando soldaditos. Como se hara para desenseñar los mimos?

2 comentarios:

Rochita dijo...

querida vale
una cosa no quita la otra...podes mimarlo muchisimo, darle la teta hasta primer grado si queres..
pero..poner orden!! y tratar de buscar momentos para vos con tu pareja igual...
Si a los mimos Si al ORDEN..
Te vas a acordar de mí cuando agrandes tu familia.. besos

Daniela (Dalo) dijo...

Rochita tiene en parte razón, pero de todos modos, los hijos son lo más maravilloso que existe en esta tierra. A mi hija que tiene tres años y tres meses, dejé de darle la teta hace un par de meses y su hermano MATIAS, llegaba del jardin y en lugar de leche tomaba TETA!!!!!!! y mis hijos son buena gente " a pesar de los demas", viven felices y y si los conociers, son super respetuosos y amorosos. Mi mail es renguerao5@gmail.com. BESOS!!!!