viernes, 12 de junio de 2009

Tomás es lo más

A veces pienso que tenemos el bebé más bueno del mundo. Hoy Tomás se quedó sentado en su coche mientras yo cortaba el césped como por una hora. Sentado mirando muy atentamente y sin decir ni mu. Y contento. Después le dio sueño, tomo la teta y se durmió. El embole que debe ser mirar a alguien cortar el césped! A lo mejor yo me conformo con poco, no sé. Pero si tenés pocas espectativas es más facil estar feliz, no?

Ayer Tomás se paró solito por unos segundos.

Anda todo cubierto de comida porque no le gusta más que yo le de con la cuchara (a menos que esté famelico). Asi que el otro dia le hice unas milanesitas de pollo y bastones de zapallo y ahi anda con zapallo hasta las orejas. Yo sospecho de los bebés que andan siempre impecables. Más bien sospecho de sus madres. Me da mala leche, igual que esas casas con bebés que tienen siempre el piso limpio. En esta casa los pisos se limpian los miércoles cuando viene la chica. Y los fines de semana si me hago un ratito y hay mucha comida en el piso. Y la ropa que le pongo a Tomás a la mañana no se la saco hasta la noche, mirá que voy a andar lavando ropa porque se comió un tomate! Creo que muchas madres se horrorizarian pero cumplo en informarles que mi niño Tomás nunca se agarro diarrea ni ningún otro bicho. Y es re feliz.

1 comentario:

Marcia dijo...

Totalmente de acuerdo con la bondad de Tomás... y es cierto... si crece feliz es bastante difícil que se agarre alguna enfermedad... felicitaciones madre... vos sos lo más!!!