viernes, 12 de junio de 2009

Gitaneando

En el primer mundo no deben existir las cosas viejas, todo el tiempo la gente se esta comprando cosas nuevas y tirando las viejas. El otro dia mis vecinos se mudaron ydejaron en la vereda una pila de cosas que no querian, entre ellas un cochecito doble en muy buen estado. Yo pasaba todos los dias y pensaba qué me podia traer pero no podia cargarlas con Tomás a cuestas. También me detenia la idea de que Ian me acusara de gitana.

Al final me termine trayendo el chango a casa, lo limpie y lo vendi. Y con la plata me compre un coso para llevarlo a Tomás atado a la boliviana. Y me sobró plata. Al que me acuse de gitana le informaré que :
a) Me compre el coso ese sin gastar un mango

b) Estoy evitando que se llenen de cosas útiles los basureros
c) Dos nenitas se van a divertir cuando sus madres las saquen a pasear juntas

La verdadera razon es que estoy contenta de que Tomás va a estar chocho de poder estar mas tiempo a upa. Vamos a ver si me lo aguanto.

1 comentario:

Rula Mama dijo...

Jaja que genia! Hiciste muy bien en vender el cochecito, ahora no se si aguantaras a Tomas en la espalda, no pesa como 10 kilos ya?
En el peor de los casos podes vender ese porta bebe tambien!

Saluditos :)