viernes, 26 de junio de 2009

Mi hijo es bello (continuacion)



Cuando llegó Tomás a mi vida con su buen humor y cero llanto, me dieron muchas ganas de tener otro bebé al toque, si despues de todo esto es a piece of cake.. Pero ahroa que Tomás tiene casi 11 meses y anda haciendo cosas nuevas todos los dias, pensar en repartirme ente él y otra personita no me atrae para nada. Lo estoy disfrutando tanto, pero tanto, que no quiero que esta etapa se termine.

Tomás copia sonidos, movimientos, caras. Cuando le ofrezco teta dice "ta ta". De decir mamá ni noticias, pero ni calienta, con la sonrisa que pone ucando me ve me alcanza y sobra. Sube la escalera a toda velocidad y sin dudar, en cuatro patas llega hasta arriba y cuando alcanza el primer piso se sienta de culo con todo su peso, como quien ha terminado de escalar el Everest y sonrie de oreja a oreja, muy orgulloso de si mismo. Le estoy enseñando a bajar el escalon que da al lavadero. Pero no se anima solo asique se para al lado de la puerta y empieza a hacer ruiditos, como los perros cuando quieren salir, hasta que yo vengo y lo miro para que no se caiga.


Hace montañas de papel higienico en el baño. Apila la ropa a toda velocidad, cualquier ropa, la que saca del canasto, la que esta lista para guardar, la que saca del cajon.Dos por tres el Rubio lo manda a ordenar la ropa y a mi me da mucha risa.

Sigue siendo super independiente. Ayer lo dejamos con una niñera y el pendejo ni se entero que nos habiamos ido.

Tenia muchas mas cosas p[ara escribir en este post pero se me escapan. Anoche salimos de joda y hoy estoy sintiendo las consecuencias. Y todavia me falta el post de la niñera y la vuelta al trabajo.

1 comentario:

Daniela (Dalo) dijo...

Marche un babero para la mamá orgullosa!!!!!1 Daniela.