lunes, 29 de junio de 2009

Como en botica

Iba a comenzar este post con una foto que saqué hoy en el jardin, pero es tal el despelote sobre éste escritorio que no encuentro el cosito para conectar la camara a la compu. Deja vu a esta mesita de noche, que tambien era nuestra.



A veces me paso el dia escribiendo posts en mi cabeza. El primero de hoy contaba como ésta mañana con Tomás terminamos metidos en un barrio privado. Anunciaron ola de calor para hoy asi que salimos tempranito a tomar un poco de aire con el objetivo de volver antes de que se pusiera insoportable. Encaramos para un parque de aca a la vuelta que todavia no conocíamos Resulta que el parque ya no es mas parque, es un barrio privado, con su correspondiente guardia de seguridad negro en la entrada. Le pregunte que onda y me dijo que si queria podia pasar a caminar un rato, pero dimos dos pasitos y nos volvimos, no daba para andar con nuestra ropa de supermercado y todo s los bartulos colgando del coche por un lugar tan top. Que cosa rara los barrios privados, me dan una sensacion rara... me senti igual que ese dia que andaba en bici por Estrasburgo y sentia que muchos ojos me miraban, por mas que la calle estaba vacia. Me habia metido en el medio del complejo del Parlamento Europeo y habia como medio millon de camaritas apuntandome.


Me quedan exactamente 14 dias de licencia y alegremente me iria a acampar al parque con Tomás para ahorrarnos el viaje todos los dias. Gracias Dios por los dias de sol! Gracias tambien por un hijo sonriente que me hace la vida bastante facil, siempre que le de el 100% de mi atencion.

Tomás aprendió a aplaudir y a decir chau con la mano. Le decimos "muy bien" y aplaudimos cuando pone un baldecito adentro el otro y hoy se paso todo el dia jugando con los baldecitos y aplaudiendose a si mismo. Cuando digo chau en el telefono él no para de saludar con la mano. Que boluda que me he puesto desde que soy madre, por Dios, mira las huevadas que cuento!

Creo que el tema de hoy es lo contenta que me pone el sol y el calor, aunque not enga sombra en el patio, aunque no se pueda estar en esta casa del calor, me pone las pilas. Que siga el calor por dos semanitas mas, y que despues refresque, porque ni onda de agunatarme el subte con 40 grados y olor a chivo.

Ah, y tambien tengo dudas de como sera la vida de working madre, no se si cuanod empiece a trabajar en esta casa se va todo a la mierda (sin ropa limpia, sin comida en la heladera, sin papel higienico en el baño) o, alternativamente, empieza a marchar todo con precision militar. Mmmm... precision militar en esta familia, jua, juaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Me compre unas zapatillas para patear de ida y vuelta a lo de la childminder. Imposible, en esta era juvenil, encontrar unas zapatillas modestas, sin colorinche. Me compre las mas perfil bajo que encontre... tienen vivos plateados.

Por último me entero que hay algarabia general en Argentina porque De Narvaez le ganó las elecciones a los Kirchner y Macri sigue firme en Capital. Yo tendria 21 años y era mi primer laburo, me mandaron a cubrir la apertura de un local de Tia, almuerzo opiparo incluido. Ahi lo conoci a De Narvaez, que era el dueño de la cadena. Y en esos años, Macri no era más que un pituco al que secuestaron por pituco. No entiendo la algarabia, tanto habra cambiado mi país?

6 comentarios:

rochita dijo...

nooooo vale no podes tanto caosss
me pone mal!!! deberia ir a tu casa a poner orden!! soy una experta!!

Valeria dijo...

Esa mesita era en Hong Kong, cuando estabamos de vacaciones y vaciabamos los bolsillos al llegar. Lo que pasa Rochi es que a veces prefiero sentarme jugar con mi hijo que ordenar, me satisface mucho más

K-®y dijo...

Al final ese parque que tenias pendiente era privado?

No sabia que existian los barrios privados en Londres, son como los countrys de Argentina?

Aguante al calor!! que felicidad me da andar chivada por London!!!

K-®y dijo...

Ah, y a mi me encantan tus anecdotas. Te lo digo de madre babosa a madre babosa :)

Valeria dijo...

Kary, si ese parque al que le tenia tantas ganas era un barrio privado. No se si sera como los countries porque no conozco ninguno, pero entre otras cosas tiene un gimasio impresionante en una propiedad antigua. Igual es un lugar raro... decia la chica pobre para convencerse que vivir con los inundados era mejor!

rochita dijo...

podes jugar con el a ordenar!!! es un buen juego..