lunes, 1 de junio de 2009

La habitación de Tomás

Por ahora es como una hoja en blanco a la que quiero agregarle unos cuantos detalles. Principalmente unas cortinas con onda. Quiza le haga una funda a la mecedora tambien, porque el beige no es muy conducente de la expresión infantil (o en otras palabras, es una mugre). Estoy intentando conseguir muebles para reciclar y ver si me sale, pero va lento el asunto
















El Principito y las vacas argentinas son las dos cosas que más me gustan
(Cuando nos sentamos con Tomás a tomar la teta el señala al Principito y me cuenta cosas)





7 comentarios:

Daniela (Dalo) dijo...

La habitacion es bellisima. El móvil lo hiciste vos? Es super original, me encantó. Daniela.

Valeria dijo...

Gracias! Ojala supiera yo hacer cositas como ese movil, me dedicaria a eso! Es de papel mache y ceramica fría, lo compre en La Plata

Mary dijo...

La habitacion te quedó hermosa Vale!

Patito dijo...

Esta preciosa la habitacion! realmente dan ganas de estar ahi!

Marcia dijo...

esta buenisimo que la habitación tenga tanto piso, eso me encanta, para poder sentarse y jugar con mucho espacio.. otra cosa fundamental es el sol sobre la cama.. para dormir calentito al sol cualquiera sea la hora y la estación del año... me encanta.. pronto ire alli a jugar un rato...

Valeria dijo...

Mar, es cierto lo del piso y la verdad es que lo usamos bastante, el problema es que cuando vengas a visitar vamos a tener que poner ahi tu cama... asi que elegi, piso para jugar o cama para dormir!

El sol sobre la cama es lo mas para la siesta, me da envidia de Tomás porque mi cama no tiene sol.

Marcia dijo...

colchón en el piso va a estar bien...asi que don't worry...