miércoles, 29 de julio de 2009

Este mismo dia, el año pasado

Este mismo dia, el año pasado, hacia mucho calor. Yo me fui con la panza en subte a la otra punta de Londres, a riesgo de que se me bajara la presion por el calor. Faltaban 3 dias para la fecha de parto y yo no tenia ni la más minima intencion de parir. Me dolia un poco la panza, "tendria que ir al baño", pensaba.Viaje como 3 horas en total, me agarraban esas puntadas que te dan cuando tenés la panza llena de caca. Y yo respiraba con ruido hasta que se me pasaran. Una señora en el subte me pregunto si me sentia bien, y yo "siiiiiii, todo bien, no pasa nada".

El Rubio cocinó un pescado riquisimo, con salsita de tomates cherry y vinagre. No me lo pude comer porque a cada rato tenia que ir al baño. Como a las 9 de la noche no me pude hacer mas la boluda, eran contracciones. Recuerdo que el calor era pegajoso. Y que el viaje en taxi al hospital para mi no demoró más de 10 minutos, cuando supuestamente debia tardar 40. Recuerdo tambien que pense "si no digo nada de las contracciones, nos acostamos todos a dormir, a la mañana vamos al hospital y listo". Zarpada, cuando llegamos ya tenia 7 cms de dilatación.

3 comentarios:

Rula Mama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rula Mama dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwww
7 cm y vos en tu casa, todavia "tranquila"?
Cuanto estuviste en la clinica?

Feliz Cumple Tomas! Cada dia que pasa estas mas lindo! Y felicitaciones a tus padres opr hacerte tan hermoso!

carola dijo...

Feliz cumple Tomas!!!.Tu primer añito de vida..que lindo.¡Y que linda familia te toco!!!!
Besitos para los tres
Caro