miércoles, 1 de julio de 2009

Ya me parecía que no podía ser

Tenía la vida solucionada. Despues de recorrer varias opciones de childcare finalmente encontré una señora que me lo va a cuidar a Tomás que es mas buena que Lassie, juega y sonríe todo el tiempo, cuidó muchos nenes en los ultimos 20 años, incluidos los suyos, me cae re bien y me inspira confianza, una de esas personas con las que te enamorás a primera vista. Una vez por semana viene la chica a limpiar y se pone bastante las pilas, además se copó con venir mas horas mientras yo labure. Tengo el comienzo del laburo arreglado, empezando de a poco, mientras Tomás y yo nos vamos adaptando. Hasta hice el pedido al super para dejar algo de comida en el freezer mirá. Hoy planeaba armarme la oficinita abajo de la escalera mientras Tomás está con su childminder. Yo iba a armar, la chica iba a limpiar, el super me iba a traer el delivery. Y hasta me iba a quedar tiempo para hacer una cena elaborada.

Pero la chica decidió que limpiar los socalos y las patas de las sillas para que mi hijito no almuerce pelusas es too much. Y nada de andar limpiando el tacho de basura con lavandina, lleva mucho tiempo señora. Y no le puedo limpiar la casa en 4 horas, estoy cansada, o se cree que la suya es la unica que limpio?


Se fue y me dejo una nota, porque yo habia salido. Y ahora no me contesta el telefono. Y yo abajo de la escalera
preguntándome cuantos mensajes se le pueden dejar en el celular a una persona antes de que llame a la policia y te denuncie por harrasment. Estoy tratando de dilucidar cuándo y cómo me he convertido en esto, una pequeña burguesa.

(Aclaro que los mensajes que le dejé son del tipo "Pero por qué no me esperaste, si yo te dije que venia y hablabamos, lo de las horas lo podemos arreglar, hace lo que puedas pero por favor no nos dejes en banda!". Ni un poco de orgullo me queda)

1 comentario:

Paola dijo...

Quien dijo que se puede laburar con un bb en casa?? yo no trabajo,estoy con un bebote de 14 meses en casa y hay dias que no puedo ni siquiera ir al baño!

Te sigo desde hace unos dias, muy lindo el blog.

Paola (otra mum in uk)