martes, 7 de julio de 2009

Se podrá extrañar por adelantado?

Tomás viene y te apoya la cabecita en la pierna, sonriendo, a la espera de que le hagas una caricia. Y cuando come inclina la cabeza hacia un costado y no la mueve hasta que alguien le dice "ahhh, que dulce". Yo no se de donde saca esas cosas. Mi hijo anda asi de abrazador y abrazable y yo ando hecha una pelotuda. Ayer por ejemplo nos acostamos a dormir la siesta. Yo en mi cama, él en la suya porque si no me caga a patadas. Pero no me podía dormir porque lo extrañaba asi que me lo traje a la cama grande. Caalentito y regordete, pateame todo lo que quieras. Y ahí sí dormité un rato. Yo creo que este estado de enamoramiento con necesidad de estrujar se podria definir como extrañarlo por adelantado, por eso de que la semana que viene lo voy a dejar un par de dias para ir a trabajar.

1 comentario:

irene dijo...

Cómo me gustan los bebés durmiendo con el culito para arriba!!