miércoles, 1 de julio de 2009

Mujeres

Que onda las minas que te dicen "Nah, yo a mi marido no le pido que haga nada en la casa, despues de todo el trabaja muy duro todo el dia y trae toda la plata a la casa; yo en cambio estoy al pedo todo el dia"? AL PEDO ESTAS QUERIDA? Y decime, cuando fue la ultima vez que te sentaste a pintarte las uñas, o te fuiste a hacer un masaje? Por que si estas tan al pedo supongo que de tu casa se ocupara otra, no?

Odio cuando las minas justifican a los hombres con este cuentito. Hay una que me contaba que su marido antes de conocerla pagaba para que le planchen las camisas, pero ahora está ella, que ademas de criarle los 3 hijos le hace de sierva. Me pregunto que harían estas mujeres si ellas tambien laburaran y ganaran más que le marido. Los pondrían a limpiar a ellos? Lo dudo.

Siempre lo digo, las mujeres somos nuestras peores enemigas.

(Un dia se me va a escapar y a esas que se dicen que el marido trabaja muy duro les voy a decir que a lo mejor llegan tan cansados porque tienen una amante).

2 comentarios:

Flor dijo...

Siempre pienso lo mismo, las mujeres son nuestras peores enemigas, totalmente.
A mí, tampoco me va esa de yo hago todo porque mi marido se pela el lomo laburando... cualquiera. Todas tenemos derecho a rascarnos un poco, porque criar hijos no es ninguna pavada.
Besos!

Maguita dijo...

no no no y nooooooooooo! coincido totalmente, "ese" tipo de mujeres son nuestras peores enemigas! (y los hombres que a su lado se muestran felices y sonrientes y dicen, "yo jamas toco un plato!"... grrrrrrffffffffnnnn!).
me estoy poniendo al dia vale, esta re lindo tu blog!!! me gusta asi, y todo, autorreferencial, quejoso, como quieras llamarle!!!
besossss!