jueves, 2 de julio de 2009

Quejosa y minimal

Siento que este blog es un lamento boliviano. Siempre quejandome de todo. Soy asi la mayor parte del tiempo. Intento disimularlo pero no me sale. De todos modos noto en mi interior que estoy mucho mas positiva desde hace tiempo, es el reflejo de la persona que tengo al lado, que siempre le ve el aldo bueno a las cosas. Este post viene a proposito de otros que acabo de leer en donde gente relata experiencias de mudanzas. Y a raiz de mi mudanza, nuestra mudanza a esta casa, que empezo hace 4 meses y todavia no termina, porque sigo desembalando. Me inspire en el mimimalismo que su marido le impone a Wanda y llene una caja de cosas para vender/regalar/donar. Y ahi esta la caja llena de huevadas al lado de la puerta proque como no tenemos auto y en el chango de Tomás no me entra un caballete de pintura, no puedo llevar las cosas a ningun lado. Tiempo para sacarle fotos y venderlas en internet tampoco tengo, bah tiempo tengo lo que no tengo es ganas de pelearme con Tomás para que me deje sacar al foto y publicarla. Hoy me puse a armar mi oficinita en un armario que estaba atascado de huevadas de mi marido. Como lo odio cuando empiezo a contar sus cajas! Contienen mayormente libros ya leidos que sé que no volvera a leer, pero me asegura que no puede deshacerse de ninguno, ni siquiera de los que no le gustaron. Si el no leyera este blog contaría las cosas que se me ocurren hacer con sus libros (o las que ya he hecho con otros de sus bartulos). En fin, ando medio harta de vivir llena de boludeces, hace mucho que estoy harta pero ahora que esta casa es definitiva no hay excusa para no tirar. Es decir, mas espacio del que hay no va a haber, asi que a ver si nos ponemos las pilas y minimalizamos de una puta vez.

(Este blog esta muy autoreferencial, debo recordar que es un diario del crecimiento de mi hijo, no de mi salud mental)

5 comentarios:

Conjuro dijo...

Por un momento pensé que hablabas de Wanda Nara y me ilusioné con que hubieras subido su sex-video.
Ah, y comento en facebook, porque ahí no ejerces la moderación de comentarios.
Facebook es la democracia que nos ganamos para el siglo XXI!

PD: Tomás es un pibe copado.

Ana dijo...

quiero un ataque de minimalismo... tengo libros, ervistas, papeles, diarios...
Andá a visitar a Uralita, ella hizo una especie de garage sale con cosas que ya no usaba. El link en el blog de Wanda.
beso

ww dijo...

El minimalismo que me impone? Suena fulero. Bueno, son lecturas supongo.

Daniela (Dalo) dijo...

Lo de Uralita está bueno. Yo soy de tirar o regalar cosas y luego arrepentirme, no se que es peor. Besos. Daniela.

Nati dijo...

y si fuera ambas cosas???
digo...un diario del crecimiento para tu hijo, y un espacio para tu salud mental