miércoles, 15 de julio de 2009

Segundo día en el trabajo

Me habia olvidado que mi concentración para leer dura aproximadamente 10 minutos (en castellano, te imaginas en ingles!), lo cual no es ideal cuando tengo que digerir una pila de políticas de gobierno y estrategias. Por lo menos le puedo seguir echando la culpa a las hormonas. No se cuanto tiempo mas les podré seguir echando la culpa de todo.


Las horas pasan lentamente, mucho mas lentamente de lo que yo esperaba. Me esta pasando lo mismo que hace 3 años, cuando me dieron un proyecto nuevo y quedó todo sujeto a mi creatividad, en 4 meses no avancé nada. Debo tener eso que los artistas llaman blank page block or something.


No deja de sorprenderme la capacidad de la gente para tratar la propiedad común con mucho desdén. La cocina de este lugar es un asco, no limpian, no cuidan, no tiran la comida podrida. Encima me cerraron el restaurant mediterraneo de las berenjenas, espero que el café de la esquina siga haciendo los panqueques marroquís porque si no sería una tragedia. La semana que viene volveré a mis vianditas, pero con esa cocina , mmm.

En la pared hay una coleccion de fotos de Tomás recien nacido (incluidas estas). Las debo haber mandado yo. Cuando las ví noté algo vagamente familiar pero la verdad es que no lo reconocí.



Mi jefa nunca deja de sorprenderme, siempre la considere demasiado permisiva, sobre todo conmigo. Trabajo medio tiempo y la verdad que todavia no tengo mucho que hacer, entonces ella va y me consigue una voluntaria para que me ayude con el trabajo inexistente. Una estudiante universitaria con muchas mas neuronas y energias que yo, que tiene todo el impetu de la juventud. La chica es investigadora (asi se le dice a los researchers?) o sea que hará la lectura y el colado por mi. Asi que vengo, tomo té, posteo, charlo un rato, voy a comprar yerba que en mi barrio no venden (sos nuestra dealer, dijo mi amiga), me aburro un cacho, tengo una chica que hace el laburo por mi y encima, me pagan.

Eso si, lo extraño mucho, pero mucho a Tomás.

2 comentarios:

irene dijo...

Qué lindo Tomás recién nacido! Y qué grandote!! (como dirían las abuelas)

Patito dijo...

Que barbaro... irreconocible! Esta precioso!