jueves, 16 de julio de 2009

Heroe sin poderes

A veces digo cada boludez. El otro día trataba de poner en palabras lo que me estaba pasando y argumentaba que tenía ganas de volver a trabajar porque eso me iba a dar una noción de tarea cumplida. Entrego un informe y cumplo un objetivo. Termino algo a tiempo y cumplo otro. Organizo una conferencia, otro. En casa en cambio, las cosas nunca se terminan, esto de ser madre y ama de casa me deja siempre con una sensación de no llegar, de no alcanzar, de nunca cumplir, de nunca terminar. Lo digo y las otras madres me miran en silencio. No dicen nada. Sus bocas no dicen nada. Sus ojos sí. Despues una me recomienda revisitar a Laura Gutman, y yo se que la mina dice verdades que resuenan muy fuerte, que cavan hondo, que repercuten. Esta mañana me despierto sin las tetas rebalsantes de leche. Y de repente me siento como un super heroe sin poderes. Estoy empezando a enteder tantas cosas!

4 comentarios:

Maguita dijo...

uy.... a mi leer laura gutman no hace mas que aumentarme mis tremendas culpas!!!!! pero cuanta razon tiene! :(
besos, vale!!!

Patito dijo...

Quedate tranqui que no sos la unica... el trabajo en casa, efectivamente nunca termina, es tal cual lo describis siempre te acostas con la sensacion de que no llegaste... pero tranqui... tengamos esperanza de que algun dia estaremos mejor no?

Mary dijo...

Vale, estas llena de super poderes aunque todavia no lo sepas! tenes el super poder del beso que cura todo cuando tomas descubriendo el mundo se raspe una rodilla , el super poder de arreglar un juguete que se rompio, el de leerle un libro que a el le gusta porqu todavia no puede solo, el de entender que quiere cuando todavia no puede hablar....
esto recien empieza!
beso grande! Euge

Valeria dijo...

gracias Euge! Que lindo lo que me decis.