Las cosas empezaron bien, el franchute de vez en cuando me tira un hola, que tal e intenta conversar un poco. Sin embargo la relacion se enfrió a poco de comenzar dado que el dueño de mi casa decidió que su socio (mi vecino, casualmente) sería quien se ocuparia de los arreglos de mi casa. Not a good start cuando lo tuvimos a Tomas durmiendo en el piso por un mes (en su habitacion tenia un agujero que daba a la calle y no lo arreglaban) y estuvimos sin ducha por 2 meses.
Yo creo que los vecinos no me quieren mucho. La mina, a la que le hago sonrisitas y trato de hablarle siempre que la veo, no me da ni pelota. El tipo, lo justo y lo necesario. Sin embargo noto que cuando el Rubio sale a fumar al jardin fumando se ponen los 3 a charlar muy amigablemente. Siempre.
Mi teoria se confirmó ahora que vino mi Papá. La mina se la pasa chamullándole por encima de la medianera y anoche cayó a traernos una comidita que habia hecho y se puso a charlar en español, a decir que nunca practica y que que suerte que ahora esta mi viejo para charlar con el (y yo que soy?). Estaba borrachita la rubia linda y se nos habia puesto simpatica. La escena fue bastante comica, nuestra cena en la mesa, el Rubio y yo famélicos (estabamos por empezar cuando tocó el timbre), la rubia chamullando con mi Papa, yo apenan invitada a hacer las traducciones necesarias cuando ella se trababa.
Me causa un poco de gracia -y probablemente algo de celos- la vecina. Pero tambien me da cosita, debe ser un embole que tu marido se vaya todas las noches a trabajar a un nightclub.
2 comentarios:
jajaja, andate al pub con la vecina y enganchate un futbolista!!!!
no puedo creer las fotos de Tomas! me lo morfooooooo
Soy futbolista amateur actualmente retirado, Puedo ir al nightclub?
Publicar un comentario