martes, 4 de agosto de 2009

Los vecinos

Tenemos unos vecinos con los que socializamos por encima de la medianera. El debe tener mas de 50 años, es francés pero habla español como si hubiera vivido toda la vida en Madrid y su inglés tienen un acento franchute muy fuerte. Ella es inglesa y muy linda, cuarentona bien cuidada, me parece que se debe hacer peelings en la cara porque toma mucho sol pero no tienen ni una arruga. El franchute tiene cara de viejo verde y es manager de un night club del centro de esos que se llenan de futbolistas.


Las cosas empezaron bien, el franchute de vez en cuando me tira un hola, que tal e intenta conversar un poco. Sin embargo la relacion se enfrió a poco de comenzar dado que el dueño de mi casa decidió que su socio (mi vecino, casualmente) sería quien se ocuparia de los arreglos de mi casa. Not a good start cuando lo tuvimos a Tomas durmiendo en el piso por un mes (en su habitacion tenia un agujero que daba a la calle y no lo arreglaban) y estuvimos sin ducha por 2 meses.


Yo creo que los vecinos no me quieren mucho. La mina, a la que le hago sonrisitas y trato de hablarle siempre que la veo, no me da ni pelota. El tipo, lo justo y lo necesario. Sin embargo noto que cuando el Rubio sale a fumar al jardin fumando se ponen los 3 a charlar muy amigablemente. Siempre.


Mi teoria se confirmó ahora que vino mi Papá. La mina se la pasa chamullándole por encima de la medianera y anoche cayó a traernos una comidita que habia hecho y se puso a charlar en español, a decir que nunca practica y que que suerte que ahora esta mi viejo para charlar con el (y yo que soy?). Estaba borrachita la rubia linda y se nos habia puesto simpatica. La escena fue bastante comica, nuestra cena en la mesa, el Rubio y yo famélicos (estabamos por empezar cuando tocó el timbre), la rubia chamullando con mi Papa, yo apenan invitada a hacer las traducciones necesarias cuando ella se trababa.

Me causa un poco de gracia -y probablemente algo de celos- la vecina. Pero tambien me da cosita, debe ser un embole que tu marido se vaya todas las noches a trabajar a un nightclub.



2 comentarios:

Alita! dijo...

jajaja, andate al pub con la vecina y enganchate un futbolista!!!!

no puedo creer las fotos de Tomas! me lo morfooooooo

Agustín dijo...

Soy futbolista amateur actualmente retirado, Puedo ir al nightclub?