lunes, 27 de abril de 2009

Escapada

Hoy, 10 minutos después de que el Rubio cruzó la puerta, le entregué la posta y me fui a una clase de yoga. A mi no me va el yoga y toda esa bola de saludar al sol y emanar luz de la frente, pero fui con la ilusión de que le hiciera bien a mi espalda. Estuvo bueno. Siento que creci como 3 cms de lo bien que siento la espalda. Lo complicado fue no irme derechito al cine de enfrente cuando sali de la clase. Muy, muy, muy tentador te digo.

7 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Ay, ves!

Yo dejé yoga por eso, porque me parecía una huevada saludar al sol o a la luna.

Se ve que no era mi momento, no me enganché para nada.

Pero si a vos te hace bien, seguí!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

El yoga definitivamente no es lo mío, intenté hacer un par de veces, pero me agarran ataques de risa. No se por qué , no puedo evitarlo. Si a tu espalda le sirve, no abandones.Daniela.

Valeria dijo...

Si, a mi tambien me da risa pero no se si es que necesitaba escaparme un poco o que, pero lo disfrute bastante

carola dijo...

Amiga esta bueno yoga pero desde que hago pilates no lo cambio por nada..me alegro que hayas decidio hacer algo para vos!!
Besotes

Alita! dijo...

holaa, soy alita, no se con q nombre saldre publicada.

el yoga es lo mas!!!!!! yo no veo la hora de retomar! lo super recomiendo, vas a ver q te enganchas y te sentis mucho mejor.

besos, las extraño a todasssssssssssssssssssssssssssss

ww dijo...

Yo he hecho clases de yoga en donde no se saludaba el sol ni se lo mencionaba en absoluto. Lo encuentro un poquito aburrido pero la sensacion de despues es lo mas. Igual me gusta mas pilates, que tambien te estira pero es mas "movido" y te ensenia a manejar el cuerpo y como levantar cosas pesadas como por ejemplo, Tomasito.

Te dije que el baby carrier que uso es el Ergo? Yo con lo que pesa tu hijo no lo recomendaria para largas caminatas pero creo que para cuando quiere brazos tal vez te ayudaria con la espalda.

Besos!

Abuela dijo...

Hermosas las fotos de Tomás Es un nene limpito eso me justa Ja.Ja..
me dio mucha ternura y mucha risa los rollos