miércoles, 28 de abril de 2010

Gatos de miércoles!

Estaba yo vistiendome en mi cuarto mientras admiraba por la ventana los tomates y lechugas recien plantados en el jardin. En eso aparece un gato choto, escarba y caga en mi huerta flamante, Yo empiezo a los gritos Get out of there cat! (a los gatos les hablo en ingles porque pienso que no saben otro idioma). En eso escucho que Tomás, que estaba abajo, corre y grita Kitty cat out, kitty cat out, out, out!. Yo pense que habia dejado la puerta del patio abierta y mi pequeño jardinero estaba actuando de policia gatuna. Pero no, la puerta estaba cerrada y el gritaba a traves suyo, sin poder ver adonde estaba el famoso kitty cat pero apuntando con el dedito hacia el cantero.

Asi que fuimos y armamos una telaraña de piolín sobre los plantines para que los gatos no sigan usandolos de baño. No estoy segura de que vaya a funcionar.

Ahora todas las noches cuando vuelve el padre del trabajo Tomás lo lleva al patio y le muestra el cantero mientras agita las manitos y le explica que kitty cat, out, poo, kitty cat! Despues se sienta en el cantero a patrullar.

Alguien sabe como evitar que los gatos de miercoles me caguen la quintita? (Tomás dice gatos de miercoles tambien, obvio)

No hay comentarios: