martes, 27 de abril de 2010

Volveré y seré millones

Yo en una vida anterior era periodista. Tenia sueños de llegar a ser editora, de El Pais, ponele. Después me enamoré, arme un bolsito y me fui, abandoné esa vida. Resulta que con Tomás en la panza me volvieron unas ganas locas de escribir y empecé de a poquito a reconectarme con el idioma, con las teclas, con los hilos que te entretejen el pensamiento cuando escribis. Hace un par de semanas escribi una nota y la adrenalina fue increible. Ahora parece que esa nota -que iba ser una mera anecdota en alguna pagina perdida- va a ser una columnita con nombre y con foto. Podes creer?

6 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Muy bien!

Y dónde!?

Mary dijo...

queremos saber mas!!!

Mamá dijo...

QUE BUENO !.... CONTAME ...BESOS.

Maguita dijo...

ya te respondí por mail, que OBVIAMENTE que te puedo creer. Ahora no te para nadie, sí???? besos y felicitaciones again!

Valeria dijo...

Ay voy a hacer como Susana... no lo digo hasta que no salga, para que no se queme, ja, ja.

Mara dijo...

Qué satisfacción!!! Muy lindo!!!