viernes, 23 de abril de 2010

Grecia colmenares un poroto

Nuestra pequeña Grecia Colmenares ahora llora cuando lo dejamos con su childminder, a quien adora. Suele acompañarnos hasta la puerta, dice bye y nos da un leve empujoncito para nos vayamos pero despues cambia de idea, pega un gritito y llora sin lágrimas. Estas fotos me las mandó Chris 5 minutos despues de que lo dejé. Terrible el sufrimiento, no?





6 comentarios:

Maguita dijo...

teatrero!!!! Emilio me hace lo mismo, llora todavía hoy cada vez que lo dejo en la puerta de la guarde... y luego pregunto y me dicen que se le pasa INMEDIATAMENTE!!!

Flor dijo...

Me hiciste acordar cuando yo cuidaba un niño que se quedaba llorando colgado del picaporte durante muuucho tiempo, pobrecito.
Siempre pensaba en los vecinos y en la madre. Se me partía el alma.

Rula Mama dijo...

Ja! Me mato lo del empujoncito para que se vayan..... :D:D:D

Valeria dijo...

Lo raro es que Tomas no lloro nunca cuando lo dejamos para ir a trabajar, ni siquiera el primer dia. Lo que nos causa gracia es como nos despide, su BYE es muy mandon, tipo 'ya es hora que te vayas, yo tengo cosas que hacer aca'. Y aca en casa hace lo mismo, cuando esta con uno y el otro se pone la campera enseguida te acompana hasta la puerta y te despide.

Mariana dijo...

Childminder vendria a ser la nanny?
Son artistas en serio... el mio a los casi 4 se esta por recibir de drama King. Escandalo en el supermercado porque no le compre un gorila... no venden gorilas en el supermercado...si, gorila de verdad... mono grande. Y si vendieran gorilas en el super, igual no se lo compraria...calcula!

Valeria dijo...

Si la childminder es como una nanny solo que aca son dos cosas diferentes. La childminder tiene ciertas calificaciones en educacion pre-escolar y en general trabaja desde su casa cuidando a chicos de varias familias; mientras que la nanny no necesita ninguna calificacion y viene a trabajar a la tuya.