lunes, 5 de abril de 2010

Malamadre

Ayer a la nochecita estabamos solos con Tomás. Suelo aburrirme en esas horas en que ya cenamos pero es temprano para ir a dormir, ya se me termino la creatividad para jugar y no se me ocurre mucho mas que hacer hasta la hora de la cama. Los adultos leemos o miramos tele, pero Tomás? Yo tenia ganas de hablar por telefono con una amiga entonces le ofreci ponerle los dibu. El chocho, se acomodo en el sillon. Estuve una hora al telefono y en un momento él se habia acostado como para dormir porque ya tenia sueño. Yo seguia charlando. Cuando finalmente corte y me decidi a bañarlo y acostarlo fue, abrio la heladera y encontro la chocotorta. Que hizo la malamadre? Le dio una porcion, llena de cafe y dulce de leche, casi a las 9 de la noche. Minutos antes le habia dado una manzanilla para los dientes porque tenia los cachetes afiebrados. Cualquiera.

Despues fuimos al baño, le saque el pañal y lo invite que se sentara en la pelela mientras yo hacia lo propio en el inodoro. La cosa es que me puse a leer una revista y tan concentrada estaba eque cuando miro Tomás habia hecho un pis en la pelela y lo estaba revolviendo con la mano. Cuando le pregunto que es me dice
agua! Asi que yo con los pantalones bajos, tratando de convencerlo que se suba solo al banquito sin romperse la cabeza y se lave las manos; él agarraba el agua de la pileta y se la tomaba con la mano. Todo muy rico.

2 comentarios:

K-®y dijo...

Este post me hace sentir una madre mucho mas normal!!!

Valeria dijo...

Ja, ja... menos mal!