miércoles, 7 de abril de 2010

Volvimos al outdoors


Se viene la primavera! Se viene la primavera?

Este iba a ser un post acerca de como hemos vuelto a los picnics al aire libre (quiza un poco prematuramente, ya que el clima realmente no acompaña) pero Tomás me hizo recontra enojar y se me fueron las ganas de escribir cosas lindas. Ayer fue uno de esos dias en que muy estupidamente se me ocurrió salir sin el chango y con mochila y a él se le ocurrió correr arriba del colectivo en marcha, gritar cuando lo hice sentar, no darme la mano para caminar pero tampoco dejarme que lo lleve a upa mientras transitamos una veredita de medio metro a 30 centimetros en una calle doble mano llena de camiones.

El padre dijo que ene sta foto Tomás parece un explorador. Para mi parece un nene con mucha suerte... suerte tuvo de que no le dejara ahi abandonado con los patos de la laguna.

1 comentario:

Alicia's Own dijo...

No! No se viene nuncaaaaaaaaa!

Estoy podrida!