lunes, 19 de abril de 2010

Looser total

Es el tercer post de la tarde, ni siquiera del dia. Fijate que looser que soy. He descubierto que desde que llego Tomas a mi vida ya no soy. Ya no SOY. Soy el y si el no esta no soy. Es triste, es preocupante, es calamitoso. Esto lo descubro cada vez que Tomas duerme o no esta en casa y yo estoy sola. En lugar de ponerme a hacer cosas copadas me pongo a hacer obligaciones hasta que el regresa, contando las horas. Y cuando vuelve en lugar de hacele fiesta por horas hacemos algo un ratito y yo despues sigo en la mia. Soy de terror.

Por ejemplo ahora, termine de mirar la peli (The life of others, sobre Alemania del Este, buenisima) y lave los platos. Entre aca, vi mensaje de mi madre, que bueno, padre mandara saludos o plegarias o none of the above, quien sabe. Tendria que prender la PC y subir unas fotos que le saque hoy a Tomas pero ni ganas de meterme a la oficinita.

Asi que me prepare unos mates y voy a mirar un poquito mas de tele, antes de subir a terminar con los cuartos y despertar al ninio. By the way, se frustro el pastel de papas, yo no se que hice pero las cosas que cocine no me entran en el freezer, siendo que los ingredientes los habia sacado de ahi, adonde se me fueron los huecos?

A ponerle pilas al descanso que si no llega marido y estoy de mal humor y ya lo pelee ayer, dos dias seguidos no da. Siempre pienso que un dia se va a cansar y se va a ir. Imaginate si se va y yo con el freezer lleno de comida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Valeeee sos un aparato!!! me tomé mi recreo en la hora del almuerzo ...cómo me gustan estas historietas!!! me encantaria mandarte un planito de cómo aprovechar los lugares en el freezer pero no te calientes y seguí asi...disfrutando de los momentos de entre casa!!!
Te quiero amiga!!
Marilyn

Ma..... dijo...

Me gusto " soy El y si no está....
me acuerdo de casi ,casi 34 años atras ....
creo fue algo parecido....

Valeria dijo...

Mari, manda el planito para el freezer nomas, sera bienvenido!

Ma... que no se sepa la edad. Aca yo siempre cumplo 25!

Ma.... dijo...

Ah...perdon...no me referia a vos ja ja ja .... besos