viernes, 23 de abril de 2010

Escapada de jueves

Los jueves voy a yoga con una compañera de trabajo pero hoy no vino. En la oficina tuve un día horrible, tengo ganas de caminar y me hago la rata, si total. Enfilo por Bloomsbury hacia Covent Garden y aparezco en unas callecitas en las que no había estado nunca. De acuerdo a los mapas que hay en las esquinas la zona se llama Seven Dials, una cruz de siete calles con un monumento en la esquina. Me parece que por acá esta Stringfellas, el strip club, pero no es Soho. Hay negocios copados, de diseño, de ropa, de lencería, mucha ropa de gente cool que yo podría llegar a usar, no como la Carden Town. También hay casas naturistas, que venden cosméticos y masajes. Esta lleno de gente joven. Joven digo yo, a mis 33 pirulos.

Termino en Marks & Spencer comprando corpiños, hay que re descubrir el talle después de amamantar 18 meses. Hay unos corpiños re lindos, pero siempre mas grandes o mas chicos que los que yo necesito. Ufa. De ganar menos dinero que antes me molesta no poder comprarme ropa cuando se me canta pero comprar cancanes, ropa interior y cosméticos baratos me cae mucho peor. El cajero que cobra los corpiños siempre tiene olor a chivo. El de hoy era hindú, y los dos que me atendieron las ultimas veces también, M&S se pondría poner las pilas tonel Rexona para el staff.


Después voy al otro piso a comprar algo para comer. Ahora M&S también tiene esas cajas automáticas para que pagues tu compra solito. Place your item on the bag area, te dice. Y cuando lo pones te dice Unidentified item in the bag area. Es la bolsa, carajo, es la bolsa el unidentified item! Mientras puteo bajito y guardo las cosas por el rabillo del ojo veo a alguien conocido. Es Jeff, de Coupling. Coupling fue algo así como la versión inglesa de Friends, solo que más dark y algo mas realista. Jeff seria el Joe inglés, pero más gracioso. Coupling estaba buenisima y actuaba Jack Davenport que ya de por si me da motivos suficientes para mirar algo. Por un segundo considero pedirle a Jeff que nos saquemos una foto para mostrarle al Rubio cuando llegue a casa. WTF? Seguro que se me trabaría el idioma y le diría cualquier gansada.


Salgo y me meto a la estación de metro equivocada. Siempre me pasa lo mismo cuando veo a alguien de la tele/cine/teatro por la calle, no me sale la chochulada de ir a hablarles pero me quedo tarada, star strucked. Me acuerdo una vez que estaba mirando la cartelera de un cine para entrar a mirar una peli con mi marido y se me paró al lado el negro de Waking the Dead. Se me cayeron los calzones y de los nervios me fije mal la hora y terminamos perdiéndonos la película.


Jack Davenport & Jeff from Coupling

4 comentarios:

Rula Mama dijo...

"hay que re descubrir el talle después de amamantar 18 meses."
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

Es verdad!
me encantan tus posts!

Y lastima que no te sacaste la foto. A veces ni hace falta hablarles solo mostrarles la camara y listo.

Mariana dijo...

Que suerte que tenes en el laburo de poder rajarte cuando queres!
El problema que tengo yo con los corpiños es que los talles por aca en las Holandas son totalmente distintos y todavia no descule cual es el mio! Durante casi 6 años me iba una vez por año a ARG y arrasaba con la lenceria... ahroa tengo que conseguir uno blanco nuevo (porqu estos ya dan lastima) y voy a tener que jugar la carte de Im not from here, help... I need a new boob holder.

Valeria dijo...

No no no, yo no me rajo del laburo cuando quiero, todo esto sucedio despues de las 5 de la tarde.

Valeria dijo...

Debe haber alguna tienda en holanda que te pueda medir bien para los corpiños. Aca Marks & Spencer casi que es famosa por eso, seguro que alla hay alguna.